Solicitan a Corral posicionamiento y postura ante el fracking

El día de hoy miércoles 14 de septiembre se convocó a los medios una rueda de prensa en la cual miembros de la campaña dieron a conocer su posicionamiento sobre la importancia de la defensa del territorio, asimismo el solicitar al gobernador electo C. Javier Corral un posicionamiento público sobre el tema.

La campaña sigue solicitando el debate público ante la sociedad de chihuahua por lo que solicitamos a las autoridades den las facilidades para que se realice el debate y la consulta pública sobre la implementación de esta técnica en nuestro estado.

Descargar (DOCX, Desconocido)

Un comentario sobre “Solicitan a Corral posicionamiento y postura ante el fracking”

  1. No solo los pueblos originales del estado deben ser considerados sujetos de derecho por el estado libre y soberano de Chihuahua, sino todo habitante de este, por lo que no solo es una petición, sino una mandato de que sea debatido por estos en sus estructura republicana de estado para que sea, si es consensuado por los ciudadanos para que este debidamentes legislado en su Constitución Estatal, la prohibición de la explotación de los recursos petroliferos por la técnica conocida como Fracking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *